Will Westwood (Michael B. Jordan) está comprando un anillo de compromiso, posiblemente por el reencuentro con su novia, todo transcurre de forma regular hasta que llega al cruce peatonal, donde los sonidos comienzan a ser agudos, confundiéndolo y torturándolo a la vez. House se percata en el hospital como se aproxima el "evil", como le llama él, con Wilson, provocando su ausencia en el departamento de diagnósticos para tratar al joven invidente. Su mejor amigo y madre preguntan por su paradero, sus lacayos fueron instruidos drásticamente de no revelar su paradero. Luego del fracaso de Blythe House (Diane Baker) se va con las manos vacías. Wilson observa, en el transcurso de la comida, un brazalete en la mano, indicativo de ser admitida en algún hospital y nota un libro de auto ayuda para pacientes terminales. Le pide a su amigo que la visite en el hotel, donde se hospedará algunos días más, a lo cual, increíblemente House accede. Se arma de valor para tocar la puerta, casi se arrepiente, y Blythe al abrir se muestra asombrada, su hijo aparece en un momento inoportuno. Thomas Bell (Billy Connolly) es su acompañante en el cuarto, un viejo amigo de su fallecido esposo, a House no le importa demasiado y hasta van a cenar por iniciativa de Wilson. La Dr. Park y Taub aceptan el favor que les pide Will; en la casa del joven diabético, a ella se le antoja repentinamente comer algo sin importancia, en su retorno, para su sorpresa, comienza alucinar con conejos y una Tinker Bell bastante pero bastante bizarra. El paciente les confiesa utilizar drogas para poder percibir imágenes, quiere sentir que ve algo lo que sea. Melissa (Margo Harshman) ignora su uso de los ácidos, y no lo deja solo cuidándolo en todo momento, Will no pretende decirle la verdad, en la que su ex novia cree que regresaron después de un tiempo mientras él piensa lo contrario. House sigue "aprovechando" el particual tiempo de calidad con su madre, muy a su pesar, pero descubre algo vital en su pasado. Entre esas reuniones y la labor de salvarle la vida al paciente invidente, han llegado a la conclusión de un tratamiento fuerte, mas se niega a recibirlo por su delicada situación, si lo acepta perderá otro sentido y si lo rechaza morirá.
En todo marzo no habrá Dr. House, reanudándose el dos de abril por la transmisión de las 500 millas de Daytona. Regresando al capítulo que ocupa, deja algunas curiosidades y un posible nuevo rumbo que podrá tomar la serie. Dentro de las primeras, el flirteo velado entre Chase y la Dr. Adams, va en aumento hasta algunos miembros del equipo ya lo notaron haciéndose evidente en las alucinaciones cómicas de la doctora de origen asiático; Dominika, en cuántos episodios aparecerá, aunque tengo que decirlo, sus intervenciones causan ternura, convirtiéndola no en un estorbo sino en esa cuota de detalles joviales. Y lo destacado, en el segundo apartado, a partir de este episodio, ¿House comenzará una nueva búsqueda incesante de respuestas? Creo que sí y tiene que ser la más importante de toda la serie.
Cita House del Capítulo:
Una honorifica de Park:"Until I hear something that takes my mind off the Jurassic schlong that I was traumatized by this afternoon"
"82 pounds. How much weight I put on when my break ended the same way. People were calling me Park-ing lot"
No hay comentarios:
Publicar un comentario