En un partido de fútbol americano, que están jugando los cuatro amigos, Jess embiste accidentalmente a Nick. Le provoca una lesión en la espalda impidiéndole moverse, todos le dicen que vaya con un doctor, pero el bartender no tiene seguro médico, la agresora lo lleva con su amiga Sadie. La ginecóloga obstetra le da, no oficialmente, unas pastillas para el dolor, al tomarlas se da cuenta que Nick tiene una pequeña protuberancia en el cuello, recomendándole una cita al día siguiente con un amigo suyo para realizarle un ultrasonido en la zona. Nick llega al trabajo como cualquier otro día, y recibe la visita de Jess, Schmidt, Winston, para apoyarlo, también aparece Cece, la modelo sólo pide una bebida. Luego de una investigación express de Schmidt por internet, deduce la enfermedad, que tiene como síntoma un pequeño bulto en el cuello, es cáncer. De inmediato cada uno a su manera, después de llorar y revelarle la noticia, tratan de levantarle el ánimo; Jess contándole chistes, Winston haciendo un Blues y Scmidt con Cece improvisando en un Rap. Al concluir la noche, curiosamente como última voluntad, llevan al "desahuciado" a un paseo por la playa, donde se arriesgará por primera vez en su vida. Tal experiencia no saldría del todo benéfica, sin embargo, es una antesala al Día D.
Varios detalles pintorescos se arrojan del nuevo capítulo: la precaria billetera de Nick, el infame auto de Winston, la incipiente relación de Schmidt y Cece, o una nueva imitación de Jess.
Los personajes siguen madurando y aunque parecería (para algunos) que la serie está un poco estancada, no lo creo del todo, al incrementarse esa "tensión sexual" entre dos amigos, al menos creo, que el 99% de las personas que hemos seguido la serie desde el inicio pensamos que terminarán juntos, espero que la escritora nos sorprenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario