Jess decide ayudar a un alumno que es molestado por los demás, y para ello, canta una canción con él titulada "Sad Sparrow". Los demás hasta graban video, Jess piensa que hizo un excelente trabajo y ya no será maltratado Nathaniel. Sin embargo, para su sorpresa, en internet la que es objeto del bullying es ella; busca consejo con Winston, en su niñez era acosador, así que por su experiencia le recomienda que investigue quien subió el video y le pegue donde más le duele. Otro que también quiere su consejo es Nick, que acaba de recibir un cactus de su novia que está de viaje, piensa que es una señal negativa de su relación. Jess encontró a la culpable del video, se trata de Brianna (Joey King), una niña inteligente, mordaz y que prácticamente le rompe el corazón en su enfrentamiento, provocando el rompimiento involuntario del proyecto de ciencias de la alumna. Precisamente la feria de ciencias es la sede de las disculpas de una, el lloriqueo de otro y las recriminaciones del más sensato del grupo.
Por su parte Schmidt sigue viendo a su "amiga sexual" en secreto, porque se avergüenza de él; al "perro sexual" no le afecta hasta que se da cuenta, por fin, que sólo lo están utilizando pero ella no desea ser exhibida como lo han hecho sus antiguas parejas, alguno tendrá que ceder para continuar con esos encuentros fortuitos.
Este nuevo capítulo nos trae el rompimiento de una relación y posiblemente el surgimiento de otra, y en los próximos conoceremos a un nuevo prospecto para Jess.
Este nuevo capítulo nos trae el rompimiento de una relación y posiblemente el surgimiento de otra, y en los próximos conoceremos a un nuevo prospecto para Jess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario