
Ante estos dos casos, Foreman está decidido a enviarlo de nuevo a la cárcel, por violar su probatoria de manera reiterada por el caso Drew, mas Wilson (siendo el policía bueno) quiere a toda costa hacerle entender al nuevo decano que tiene que manejar a House no controlarlo.
No es la primera vez que House resuelve dos casos simultáneamente, recuerdo el sexto capítulo (Whatever It takes) de la cuarta temporada donde la CIA lo lleva intempestivamente para diagnosticar a un agente proveniente de Sudamérica, en el caso está a cargo la inteligentísima Dr. Samira Terzi (Michael Michele); mientras tanto en el Princeton-Plainsboro, Foreman se queda a cargo del reallity show que tiene como equipo House, al tratar una joven corredora de autos.
Propiamente en este séptimo episodio, el más dramático de lo que va de la temporada, House como buen rehén de su adicción no puede dejar que las cosas sucedan, tiene y debe buscar la procedencia de esas cosas, sin importarle regresar a la cárcel y la felicidad de las personas, ocasionada por su obsesión.
Y por último grata revelación de Chase en su nueva ocupación de medio tiempo.
(la última frase fue sarcasmo)
Citas House del capítulo:
"Death is a consequence, not a symptom. If it's not a symptom, it's not relevant"
"Have you ever heard of the north american man-dead boy love association?"
"Thank you, Igor"
"This is ridiculous. Blah blah blah blah blah deaf ears. Blah blah blah blah blah. Absolutely essential information"
No hay comentarios:
Publicar un comentario