jueves, 9 de febrero de 2012

New Girl, Cap.12.- The Landlord

Después de un incidente en un estacionamiento, Jess trata de convencer a Nick que todas las personas tienen un lado amable y le recrimina que solo él ve las cosas negativas. Es más, irá a ver al mal encarado casero del edificio para pedirle la reparación de algunas cosas del departamento, para demostrarle lo equivocado que está, los demás tratan de impedirlo mas no lo logran. Jess al estar en la "cómoda" oficina de Remy (Jeff Kober), lo persuade, pero sus intentos son en vano hasta que, por error, confiesa que son cuatro las personas que viven en el lugar. Cuando ya está de regreso con ellos para explicarles lo sucedido, Remy se encuentra tocando la puerta pidiendo explicaciones, al final, el casero no parece importarle violar esa regla sólo con la condición de que Winston vuelva a su color original un extraño mural, en el cuarto donde antes dormía Schmidt. Jess no se da por vencida, y consigue la ayuda de Remy en algunos arreglos a su cuarto; Nick busca que ella reconozca las dobles intenciones del casero, sin embargo, llegarán hasta las últimas consecuencias para la aceptación del error, de cualquiera de los dos. Por su parte Schmidt cree que todas las personas que hablan con él tratan de seducirlo, Winston intenta hacerlo entender, pero su egocéntrico amigo no lo ve así y mucho menos cuando su jefa lo confunde con mensajes ambiguos. El ex basquetbolista luego de que Schmidt no quiso escuchar sus consejos, no tiene otro remedio que pintar la pared; al comenzar observa una lista del antiguo dueño del cuarto de viejos propósitos de año nuevo, la cual la usará para humillarlo y demostrarle que no es tan deseado como cree. 

La primer temporada llegó a su Ecuador, y de la mejor manera mostrando dos de las situaciones más cómicas (entre todas las ya representadas previamente) de lo que va de ésta: 
La posible nueva experiencia que tendrán Nick y Jess con el casero.
Y el encuentro en el estacionamiento, cortado bruscamente, entre Schmidt y su jefa; sin olvidarme de la escena final del capítulo que incluye una llamada a Tokyo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario