viernes, 21 de octubre de 2011

Dr. House Temporada 8. Cap.- Transplant


House se encuentra en su suite de lujo hasta que recibe la visita del nuevo decano de medicina del Hospital Princeton-Plainsboro para hacer un trato con él; le otorgarán la libertad condicional si ayuda a sanar unos pulmones para realizar un transplante. El convenio es demasiado tentador para Gregory y decide aceptar.

El capítulo 2 de esta nueva temporada bien podría encajar en cualquiera de las temporadas anteriores, el típico regreso a la rutina, sobre todo en las que en el final de temporada ocurre un accidente; a lo que me refiero es simple, esa coreografía que los escritores han impuesto de forma sistemática: le quitan la oficina luego se la regresan, reta al decano para después poner de su parte en el caso y lograr sacarlo adelante, su antiguo equipo ha seguido su camino (no sé sabe si todavía trabajan ahí o no) y lo quiere recuperar y esa relación tan particular con Wilson, él se encuentra indignado (por enésima vez) de los desdeñables actos de su mejor amigo y al final ocurre lo que todos los fanáticos sabemos. 

La novel Dr. Chi Park (Charlyne Yi) tiene un buen debut retomando aquél rol de Masters, en la temporada anterior, siendo la doctora genio con su grado de inseguridad, incapaz de tomar decisiones y enfrentar los problemas; un buen personaje que sólo duró 14 episodios, espero que la hija de padre coreano y madre filipina permanezca la temporada completa.  

Cita House del capítulo:
"Prison! Sorry, I thought I heard everyone thinking it."
House le dice a Wilson:
"I like you. I have fun with you. And if you can honestly say that you don't like me, you don't have fun with me. I can accept that. But just do whatever you have to do to get over this. Punch me in the face, kick me in the nuts. Either/or. Both seems excessive".
Y en el desenlace Wilson le toma la palabra, teniendo otro gracioso momento en esa amistad insufrible.

2 comentarios:

  1. magnifica serie,espero que no decaiga

    http://chemalee-fuerzaycombate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar