martes, 4 de octubre de 2011

Dr. House Temporada 8. Cap.- Twenty Vicodin

Después de la larga espera a la que fuimos torturados todos los fanáticos de Gregory House, llega la última temporada de nuestro adicto favorito. A lo largo de siete años lo hemos visto:
  • Refinar sus modales, recibir disparos, estar involucrado en accidentes viales, hacer peligrosas despedidas de soltero, prescribir recetas falsas, despedir a su equipo, hacer un reality show para contratar a otro, ser novio de Cuddy. 
  • Acostándose con prostitutas mientras su ex esposa está felizmente casada.
  • Sacando de la carcel a la trece, retando a Foreman, avergonzando a Taub, no asistiendo al funeral de Kutner, pidiéndole a Masters que se quede, ignorando a Chase y en una actitud paternalista con Allison.
  • Denigrar a un policía, enfureciéndolo al grado de que éste lo inculpa de traficante de drogas, obligándolo entrar a rehabilitación y escaparse a "lo House" de todas las acusaciones.
  • Humillar a Wilson, matar involuntariamente a su bruja maldita, provocandolo al grado de abandonar su carrera, contratar a un detective privado para seguirlo y re establecer su amistad por fin pidiéndole disculpas.
  • Entrar a un hospital psiquiátrico (por ver gente muerta), humillar a los pacientes y salir curado.
  • Durar casi una temporada sin tomar Vicodin.
  • Con el corazón roto y cortándose una pierna.
Twenty Vicodin 
Finalizada la pequeñísima introducción tratando de actualizar a los distraídos, el pasado domingo se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada con las grandes interrogantes de quién se convertirá en la nueva o el nuevo decano de medicina y administrador del Hospital Princeton-Plainsboro (Lisa Edelstein se marchó a la gran serie de abogados The good wife), quiénes serán el equipo de House seguramente en su antiguo departamento de diagnósticos y qué tan seguida será la participación de "la trece" (Olivia Wilde), recordando que Allison Cameron (Jennifer Morrison) se fue definitivamente y todos los demás integrantes sí seguirán.

Este estreno no da muchos detalles acerca de sus antiguos colabores, sólo nos explican, con pequeños detalles qué vida llevó en los 8 meses de encarcelamiento, apuntando que se siente como pez en el agua. Precisamente su condena es de 12, sin embargo, le otorgarán libertad condicional si tiene buena conducta durante 5 días; el capítulo es el recuento de cada uno de esos días hacia la libertad, con un pequeño problema llamado Vicodin, otra vez, incluido.


Sirvió como la presentación en sociedad de la doctora Jessica Adams (Odette Annable), se encuentra trabajando en la enfermería pasando desapercibida hasta que el irónico House ignora a un preso mandándolo con ella para que lo atienda. House trabaja limpiando los baños y también el sitio de Adams, y sólo bastó (como siempre) con oír su diagnóstico erróneo para que él tenga esa conexión como con su equipo de trabajo. El Dr. Sykes (Thom Barry) impide el tratamiento fuera de las normas establecidas que House le quiere dar, Gregory puede perder la libertad si sigue adelante y la doctora su trabajo por no detenerlo.


Gran inicio, grata sorpresa con la nueva doctora y un House idéntico, la gran pregunta que nos deja: ¿le quedarán amigos?

Citas House del capítulo:
"Doctors can be degenerates too, this is America"
"Me and humanity we got together too young"

No hay comentarios:

Publicar un comentario