lunes, 21 de noviembre de 2011

Dr. House Temporada 8. Cap.- Parents

El Dr. Taub se encuentra en un problema bastante serio, sus dos hijas han alterado su extinta monótona vida de casado; hace huecos en su apretada agenda, ahora en su nueva vida de padre soltero, para poder ver a Sophie y Sophia; precisamente la segunda es producto de su matrimonio finiquitado con Rachel (Jennifer Crystal Foley), ella se piensa mudar con su nueva pareja al otro lado del país; el pequeño doctor judío hará todo lo posible por evitarlo para mantener el lazo afectivo, más allá del genético que los une; mientras tanto intenta pasar tiempo con Sophie, la hija de la ex enfermera del hospital, Ruby (Zena Grey). Todo este dilema moral viene de la mano de House al notar que Taub trae el saco arrugado, cuando diagnostican a un joven payaso de 16 años, quien a su vez ha vivido la mayor parte de su vida alejado de su padre biológico.

Un episodio lleno de inesperados giros en la vida del enfermo, un obscuro secreto que oculta su madre le salvará la vida. Taub, fiel a sus ideas, a pesar de la insistencia de su jefe, quiere probarles a todos que puede estar ahí cuando más lo necesiten sus hijas sin vivir con ellas, los genes son más importantes, para él, que el trato que tengas con los hijos ante la incredulidad de la Dr. Park y el Dr. Chase por sus experiencias. Por su parte la doctora Jessica Adams, siendo ya costumbre en los últimos capítulos, hace una importante confesión a House. Y él hará todo lo posible, por ir a una pelea de box a Atlanta tratando de esquivar su probatoria que le impide salir del estado. 

Como lo dice House, los padres siempre trastornan, consienten de más, sobre protegen a los hijos y éstos lo disimularán a lo largo de su vida. En la mayor parte de los casos debido a que quienes les dieron la vida suelen educarlos más con el corazón que con la razón. 

Citas House del Capítulo: 
"Imaginary medicine is not my speciality. I do have an imaginary colleague who's just sent me an imaginary page. Imagine how sorry I am. "
"As much as I'd like to kill you, murder violates my parole." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario