miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dr. House Temporada 8. Cap.- Risky Business

Sigue la exhaustiva búsqueda de House por pacientes ricos para poder refinanciar su viejo departamento de diagnósticos; el nuevo enfermo es Ainsley Barton (Michael Nouri), CEO de una empresa que está casi en bancarrota si no se muda a China, dejando a decenas de norteamericanos sin su empleo. House hace un trato con él, donde todos ganan excepto su hija, se opone rotundamente al traslado de la compañía.

El manejo de la ira es el hilo conductor del capítulo, la Dr. Park aún debe de solucionar su pequeño altercado con el Dr. Andrews; por el cual hace una apuesta con House, de 100 dólares, confiada en no  ser despedida en la audiencia próxima. 
La Dr. Adams financia a su próximo jefe con 5000 dólares, no sin antes ocultarle el por qué de su enojo repentino y su fijación con la lealtad; House con ese dinero, y otro que pudo conseguir ilícitamente, hará uso de sus conocimientos en la bolsa, en el momento de invertir en una empresa que reflotará sus acciones, y poder independizarse de la oficina compartida con el ortopedista del hospital que lo está volviendo loco.

Finalmente, espero que las apariciones de Foreman y Wilson sean más continuas ya que no han aportado gran cosa en esta incipiente temporada; no así la Dr. Park quien hasta el momento es una grata sorpresa por su ironía, ira pasiva y orgullo. 

Citas House del capítulo: 
"The best halloween costumes are always the ones that need an explanation" 
"My God, you have super human discipline! And gluts!"
"You guys are going to love doctors Chase and Taub. Keep your nazi sentiments quiet around the little one"
"I am an equal opportunity exploiter. I only help those who can help myself"
"No spoilers, they ruin everything"  

1 comentario:

  1. Dr House es una serie que ya no vale la pena ver, está cada vez mas aburrida y cada nuevo personaje que escogen para la serie es peor que el anterior.
    La serie no es ni la sombra de lo que fue al principio.

    ResponderEliminar