lunes, 21 de noviembre de 2011

New Girl, Cap.06.- Thanksgiving

Jess, en pleno festival de acción de gracias en la escuela donde trabaja, se da valor e invita a Paul (Justin Long) a la cena de esa celebración en su casa. Sus compañeros, incrédulos no hacen otra cosa que aceptar la nueva tradición traída por cortesía de Jess, parece ser que ese año se romperá el "Dudesgiving" de Schmidt: cerveza, fútbol americano y black friday en Best Buy. Sin embargo Jess logra convencerlo con la condición de invitar a Cece a la cena, él tendrá que cocinar todo por la inexperiencia en esos menesteres de la organizadora.

Paul es Jess en hombre, tienen tantas coincidencias que es escalofriante, Nick hace todo lo posible por arruinar (involuntariamente) la cita y a Winston sí le cae bien el invitado con quien hace rápidamente una conexión bastante extraña por sus difuntos abuelos, esas fotos en el celular no tienen precio. Y se revela un gran cocinero exigente por la limpieza en Schmidt, ese carácter no se lo conocía Cece, tal vez le puede cumplir su sueño en algún momento. 


Uno de los mejores capítulos de lo que va en la temporada, sin lugar a dudas, cuando creo que la serie no puede llegar a ser más inverosímil, cada semana presenta conflictos, diálogos, reacciones, problemas a resolver extraordinarios, no sé en cuántos capítulos vaya a aparecer Justin Long pero espero que sean muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario