lunes, 14 de noviembre de 2011

New Girl, Cap.05.- Cece Crashes

Cece rompe temporalmente con su novio Dj, Jess le permite quedarse unos días en el departamento. La invitada llega ante la sorpresa de los chicos, quienes buscan sorprenderle cada uno con sus métodos: Schmidt la adula en todo momento y busca impresionarla con su físico privilegiado; Winston exponiendo, retando y humillando al "don Juan" de la casa; y Nick sólo con verla se da por bien servido. Precisamente Cece intuye que el susodicho quiere una relación con Jess; ella, incrédula, desecha la teoría pero los síntomas numerados por su amiga modelo concuerdan con las actitudes de Nick. 

Por fin, pudimos ver a la mejor amiga de Jess por más de 5 minutos a cuadro, mostrándose: seductora, fría, manipuladora y controladora; todo lo contrario que la protagonista de la serie. Su carácter más débil es aprovechado por la modelo para confundirla y confirmar las impredecibles reacciones ante sus mini crisis, sin embargo, logra revelarse manteniendo la amistad intacta. 

Poco a poco, seguimos conociendo más rasgos de los personajes, (los absurdos miedos de Schmidt por el bird-cat, por ejemplo) continúan los divertidos e incoherentes diálogos (sobre todo las metáforas de Jess) así como un pequeño acercamiento de Nick con la inquilina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario