martes, 6 de diciembre de 2011

Dr. House Temporada 8. Cap.- Perils of Paranoia

Tommy (Vincent Spano) es un exitoso fiscal de distrito, está a punto de derribar la defensa de un presunto asesino, comienza a sentirse mal de inmediato es ingresado a urgencias. Foreman le miente al paciente ocultándole que su caso se debe a un ataque de ansiedad, le lleva el expediente a House y sólo porque Foreman le mintió acepta tomarlo. Descubren en la casa del fiscal un arsenal oculto, tiene paranoia de los bancos y prefiere estar protegido ante una posible rebelión. La presunta paranoia de Tommy se empieza a propagar en el hospital: las Drs. Adams y Park se disputan el diagnóstico correcto; Taub está empeñado en conseguirle novia a Foreman por su falta de emociones y monótono trabajo, éste sospecha de todas las mujeres que le dirigen la palabra; Y Wilson quiere desenmascarar a House, pretende confirmar que Gregory oculta una arma en casa debido a su adicción incomprendida.

 Fue el último capítulo de House del año, estará de regreso hasta el 23 de enero, y nos regala situaciones bastantes cómicas como ver a Wilson colgado del techo como una presa, también nos percatamos de la evasión de los integrantes del equipo de diagnósticos con la Dr. Park. Chase se le sigue insinuando a Jessica Adams pero no cae. Tal vez uno de los episodios donde más vemos a Foreman, sin dudas faltaba a cuadro, aunque sea sin pelear con House. 

Así se marcha House con el respectivo break de todas las series estrenadas en la fall season, con muy pocas incógnitas, no es su tradición dejar asuntos sin resolver a mitad de la temporada, sin embargo, hay cosas que remarcar: la primera, un integrante del equipo por fin toma valor e invita a salir al otro, y la segunda, la nueva amiga de Foreman, será acaso un personaje regular en el regreso de la serie o fue aventura de una noche. 

Citas House del Capítulo: 
"She probably also believes that Salma Hayek's breasts are too big"
"I Had to kill a mouse. It was really hard with those stupid little sunglasses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario